Miley Cyrus está en un vestido azul marino de Herve Leger cuando ella llega a los Premios Grammy 2010 celebrada en el Staples Center de Los Ángeles el domingo por la noche (31 de enero).
La cantante de 17 años de edad presentará un premio durante la ceremonia de esta noche. Miley terminó su look para los Grammy con un bolso de Judith Leiber, joyas de Lorraine y Ofira Schwartz y zapatos Balenciaga.
El vestido de Miley será subastado después del evento de esta noche en beneficio de los esfuerzos de ayuda en Haití.
Durante el fin de semana, Miley fue captada con su cachorro Mate y su pequeña hermana Noah en el estudio de grabación - hay la esperanza de nueva música de Miley en el horizonte!
estas muy hermosa miley como sienpre ers la nº1 en todo
ResponderEliminarmiley cryrus me parece q es la chica mas bella.....yo soy su fan nro 1......
ResponderEliminaruuuuuuuuuuuuu selena vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con something siiiiiiiiiiiii
ResponderEliminarheike chaooooooooooooooooooooooooooooooo de barbara lauri de luis cruz martinez te odio de villarrica chile. chaoooooooooooooo
ResponderEliminarhelene diaz caliente de mierda hueona puta jajajajajajajajajajja te odio
ResponderEliminarhelen diaz de villarrica escuela luiz cruz martinez cuidate por q te voi a dar una hueona chaioooooooooooooooooooo inutil calien de mierda puta eso ees lo q esras tonta puta jajajajaj chaooooooooooooo.
ResponderEliminarjaviera o dan de la escuela luis cruz martinez te vaz a arrepentir de haber nacido mocosa chica chaitoooooooooooo
ResponderEliminarescarlet del colegio luis cruz martinez puta hueona te voi a sacar la ñoña tonta agradese que no te saco la cara a golpes tonta rusia caldo choro rusia teñia conrrason todos dicen que te gusta cierta cosita y tambien te gusta el kiwi
ResponderEliminarescarlette la d luis cruz martines te odiooooy pobre de ti que me saques la mierda
ResponderEliminartu crees q io no soy capas d dar una patada al aire y q te llegue x esas cosas d la vida a lo poco de trasero que tienes fijate q si quieres guerra, guerra vas a tener, fijate que io pue2 ser tu peor psadilla.
ResponderEliminarhelen diaz de 8°año d la escuela luis cruz martines tu crees q io no soy capas de dar una pata en el aire i q llegue a lo poco e trasero que tienes mira idiota suelta si quieres guerra, guerra vas a tener amor yo puedo ser lo q tu + temas, puedo ser tu peor pesadilla en todo est planeta.
ResponderEliminarde heike de la escuela luis cruz martínez.
holi helen mejor dicho ola petisa de mierda mira niñita culia tu eres mui chica para estar con toño ademas es un caliente descarado quieres saber porque? por que se mete con una y otra detras de tus espaldas ves que eres insulsa e ingenua, pobre tonta y huacha mas encima. chaito tontita te odio.
ResponderEliminarde barbara, heike y acsa de la luis cruz martinez.
perdón por lo el comentario anteriormente y principalmente a la dueña o creadora de la página y a las personas involucradas en los comentarios dichos anteriormente y a el establecimiento mencionado heike perdonenme porfavor no volvera a ocurrir.
ResponderEliminarperdón nuevamente por los comentarios, queria pedirle a la creadora de la página si puede borrar los comentarios porque lo intente y no se pudo, creo que usted lo puede borrar. muchas gracias. perdón
ResponderEliminardisculpas
ResponderEliminardisculpas
ResponderEliminarsoy la caty beltran de la escuela luis cruz martinez villarrica quiero pedirle disculpas ala helene diaz porque solo escribí de ella y algunas cosas nomas porque las otras fue la heike disculpas porfa disculpa no se en que estaba pensando cuando escribí esto disculpas y también ala directora nose porque pusimos el nombre de la escuela disculpas.
ResponderEliminarno ay mas que decir esta tontera continua jajajajaja bueno acepto las disculpa noc preocupen de aqui no sale no importa siempre pasa esto!!
ResponderEliminarnoc puede borrar`por ahora solo queda esperar espero hayan aprendido la leccion!!!
fsdfdsfdsfsdfsdfsdfsfdf
ResponderEliminarmiley notellebes de lo ke te disen aqui solo te envidian y quieren berte sufrir
ResponderEliminar